Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Atrix HD, pantalla ColorBoost y doble núcleo Snapdragon S4

Angel Vilchez - 05/07/2012

Un nuevo Motorola aparece en el mercado estadounidense como sustituto del actual Atrix.





Como por arte de magia y sin antes avisar, Motorola ha publicado en su web americana todo el contenido de un nuevo móvil que llega a su catálogo, llamado Motorola Atrix HD. Este terminal viene a ser el sustituto o nueva versión del ya conocido Motorola Atrix, al que la empresa le ha hecho un buen lavado de cara, como de especificaciones.

Según vemos en su web, el Motorola Atrix HD contará con una pantalla de 4.65 pulgadas y resolución HD, cuyo panel utiliza una nueva tecnología llamada ColorBoost. De ahí que la denominación del nuevo modelo sea HD.

atrix hd motorola

Pero más adentro, entre las características del Motorola Atrix HD, encontramos unos apartados de hardware también interesantes. Lo primero es destacar su procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, modelo Qualcomm Snapdragon S4. A este le acompañarán 1 GB de memoria RAM, conectividad LTE, una batería de 1780 mAh y todo tipo de estándares de conectividad.

El apartado multimedia lo forman una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3. El dato que menos nos gusta es que este Motorola Atrix HD llegará al mercado con Android 4.0, mientras que ya está oficialmente anunciado Android 4.1 Jelly Bean.

atrix hd

El precio del Motorola Atrix HD es algo que no vemos en la nota, así que supongo que tendremos que esperar a ver qué opciones nos dan los operadores en su llegada a España.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Atrix HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024