Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un iPad Mini competirá contra el Nexus 7 y el Kindle Fire

Angel Vilchez - 05/07/2012

El mercado asiático filtra la llegada de un nuevo iPad Mini de 7 pulgadas.





Steve Jobs decía que los Tablet de 7 pulgadas no tendrían un buen futuro, pero el difunto visionario se equivocaba en esa premisa, cuando hemos comprobado que Amazon se ha convertido en el segundo vendedor de tabletas del mundo, con un modelo de estas dimensiones.

Ahora, además de la competencia que el Kindle Fire le ha hecho a Apple en este sector, se acerca el lanzamiento de otro rival: el Nexus 7 de Google. También se aprovechan las 7 pulgadas para reducir costes y competir, como no puede ser de otra manera, con el precio.

Por tanto, los rumores que rodean a Apple en estos momentos no son tan descabellados, ya que indican que este mismo año, en septiembre, Apple anunciaría un iPad Mini de 7 pulgadas, cuyo precio se situaría directamente en el rango de los dispositivos de Google y de Amazon.

Para poder lanzar el iPad Mini a ese precio, la fuente del rumor comenta que Apple retiraría de este nuevo Tablet de 7 pulgadas la pantalla Retina Display, sello de identidad del Nuevo iPad.

ipad mini apple 7

No obstante, parece que Apple, en caso de confirmarse dicho rumor, seguiría su línea de comercio actual para el iPad, cubriendo ambos mercados.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad Mini, Google Nexus 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024