Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo 4 ocupará 8GB si quieres texturas en alta definición

Angel Vilchez - 05/07/2012

Para poder disfrutar de Halo 4 en todo su esplendor gráfico necesitaremos 8 GB de memoria en disco.





El que los fabricantes de consolas lancen modelos con discos duros de gran capacidad no es algo que se haga por capricho. De hecho, a diferencia de lo que ocurría hace años, cuando un juego se podía ejecutar directamente desde su DVD o Blu-ray correspondiente, los títulos de hoy en día necesitan algo más que un simple disco para poder jugarlos, ya que el disco podría ser considerado como un mero archivo ejecutable.

Y es que, con juegos como Halo 4 es necesario tener un buen disco duro. Lo decimos porque DICE, creadora de la nueva entrega del Jefe Maestro, aconseja disponer de un espacio libre de 8GB en disco para disfrutar de una experiencia plena a nivel de gráficos.

Y lo hace porque, a pesar de que podremos jugar con el disco original, la empresa incluye en el pack de venta de Halo 4 un segundo disco con texturas de alta resolución, las cuales sólo se pueden utilizar si volcamos el contenido de los dos discos en un pendrive o el disco duro.

halo 4 background

8GB de efectos de partículas increíbles, gráficos de miedo y una experiencia única a manos de uno de los juegos más impresionantes que se haya creado jamás. Ya sabéis… Si queréis exprimir el potencial gráfico de Halo 4, no tendréis más remedio que instalar el juego en el disco de vuestra Xbox.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Halo 4, Halo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Razones para NO comprar un móvil alta gama
Samsung Galaxy Note PRO, Tablet de 12.2 pulgadas y especificaciones de alta gama
Y estas navidades… ¿Qué gadgets quieres que te regalen?
Ver más sobre: Halo 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024