Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reparar el Nexus 7 es más fácil de lo que pensamos

Angel Vilchez - 04/07/2012

iFixit nos detalla lo fáctil que resulta reparar y sustituir componentes del Nexus 7.





El Tablet de Google, llamado Nexus 7, y del que os hemos dado tanto los precios como su fecha de lanzamiento, ha pasado por las manos iFixit, una web muy popular, al mismo tiempo que peculiar, que se encarga de desmontar y extraer las tripas de los gadget más famosos, con tal de evaluar el coste de sus componentes, además de hacer guía de reparación de los mismos.

Con la llegada del Nexus 7, iFixit no ha tardado en ponerse manos a la obra con el Tablet de Google y lo ha desmontado a más no poder. Su valoración, con respecto a la posibilidad de ser reparado o incluso a la sustitución de sus piezas, es de un 7 sobre 10.

Lo que nos indica esta nota es que el Nexus 7 puede ser reparado relativamente fácil. Y aunque esta puntuación lo coloca por encima del Nuevo iPad, al que en la web sólo le han dado un 2 sobre 10, el rey en este peculiar Top de gadgets reparables lo mantiene el Kindle Fire de Amazon, ya que aunque la pantalla del Nexus 7 está se puede independizar del resto de la placa mediante clips, esta está pegada a la carcasa delantera, lo que hace que dicho componente sea muy difícil de cambiar.

arreglar tablet nexus 7

Por tanto, si está pensando en comprar un tablet y te preocupa no poder repararlo en caso de accidente, ten en cuenta esta noticia.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Google Nexus 7, Reparar Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024