Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios del Nexus 7 para España

Angel Vilchez - 03/07/2012

Asus y Google confirman el lanzamiento y precios del Nexus 7 en España.



Asus nos ha hecho llegar hace un ratito una nota de prensa en la que se confirma el lanzamiento del Tablet Nexus 7, creado por el fabricante y distribuido bajo la marca Google, en España.

nexus 7 8gb

Según leemos en dicha nota, el Nexus 7 llegará a España en septiembre. No se concreta el día pero suponemos que desde principios ya estará disponible en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, FNAC, The Phone House y otros.

El Nexus 7, cuyo anuncio levantaba los ánimos a la comunidad de usuarios de Android, por su excelente apartado de hardware y su magnífico precio, llegará a España en los dos modelos anunciados: de 8 y 16GB, a un precio de 199 y 249 euros respectivamente, manteniendo una conversión 1:1 con respecto a su precio en EEUU.

Además, Google incluirá en la compra del Nexus 7 una especie de cheque regalo con 25 euros, para que el cliente pueda canjearlos en Google Play por libros, aplicaciones, películas u otros contenidos.

Recordemos qué características tiene el Nexus 7:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 X 800 píxeles

  • Procesador Quad Core NVIDIA Tegra 3

  • 1 GB de memoria RAM

  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles

  • Batería de 4325 mAh

  • Conectividad Wifi, Bluetooth y NFC

  • Ranura para tarjetas de memoria, salida HDMI


Como veis, el Nexus 7 de Google es un buen Tablet al que no le falta detalle. Pero lo mejor es sin duda su precio. Además, contará con Android 4.1 Jelly Bean y una garantía de soporte de actualizaciones por parte de Google, al pertenecer a su gama Nexus.

nexus 7 16gb

A falta de probarlo creo que el Nexus 7 es la mejor opción de compra del momento en el mercado Android. ¿Y vosotros? ¿Creéis que este Tablet sí puede ser un iPad Killer?
Leer más sobre: Tablet Android, Google Nexus 7, Tablet Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024