Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Root al Nexus 7 e instalación de una ROM no oficial

Angel Vilchez - 03/07/2012

A sólo unos días de su presentación ya han logrado rootear el Nexus 7 de Google.





Tan sólo han pasado unos días desde la presentación del Nexus 7, el Tablet de Google, y ya hay miles de desarrolladores, a quienes Google regaló un ejemplar del mismo, preparando ROMs, creando métodos de root y demás procesos de personalización de su software de serie.

El primero en hacer root al Nexus 7 e instalar una ROM no oficial ha sido un desarrollador del portal Rootzwiki. En sólo unos pasos, este chico explica cómo rootear el Nexus 7 y flashear una imagen del Recovery.

Tan sólo hay que llevar a cabo unos simples pasos como desbloquear el bootloader e instalar la imagen de la nueva ROM. Lógicamente, jugar con estas cosas puede llevar a crear problemas irreparables en el terminal, pero como al desarrollador le ha regalado su Nexus 7 Google, pues tampoco tiene nada que perder.



No obstante, esto indica que, para cuando se lance al mercado el Tablet, tendremos disponibles decenas de formas de hacer root al Nexus 7 y ROM para instalar, lo que no está mal del todo ¿verdad?

Fuente
Leer más sobre: Root Android, Google Nexus 7, ROM para Nexus 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021