Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalan una ROM de Android 4.1 Jelly Bean en un Samsung Galaxy S3

Angel Vilchez - 02/07/2012

empiezan a aparecer las primeras ROM de Android 4.1 Jelly Bean para diversos móviles.





El anuncio de Android 4.1 Jelly Bean ha hecho que la comunidad de usuarios de la plataforma se plantee muchas preguntas. Entre ellas, lógicamente, está la de cuándo llegarán las versiónes oficiales a nuestros móviles, qué teléfonos serán compatibles…

De momento sólo hay una ROM de Android 4.1 Jelly Bean que parece ser operativa y es para el Galaxy Nexus. Sin embargo, de los tantos desarrolladores que trabajan en la oscuridad, creando ROM para nuestros teléfonos, hay uno que ha podido hacer un port de dicha ROM e instalar Android 4.1 Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3.

Esta ROM está disponible en la red, pero OJO porque es arriesgado usarla, por no hablar de que perderéis la garantía de vuestro terminal, si no tenéis los conocimientos necesarios. Así que si decidís hacerlo, seguíd bien los pasos.

La ROM de Android 4.1 para el Galaxy S3 está en un estado muy verde. Algunos elementos indispensables, como son el Wifi, el Bluetooth, la cámara, el audio y otras funciones, no están operativas, pero seguro que no tardaremos en ver ROM de Jelly Bean mucho más estables en poco tiempo.

android 4 1jelly bean rom

Si quieres, puedes seguir este hilo para estar informado de las novedades que se produzcan en cuanto a ROM de Android 4.1 Jelly Bean, modelos que las reciban, tutoriales de instalación, etc.
Leer más sobre: ROM Android, Android 4.1, ROM Android 4.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android 4.1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024