Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony compra Gaikai. Televisiones, móviles, Tablet y consolas con juegos en streaming

Angel Vilchez - 02/07/2012

Sony se queda con la Gaikai y empieza a preparar su plataforma propia de juegos en streaming para sus dispositivos.





Ya veníamos hablando hace algunas semanas de algo parecido pero es ahora cuando se confirma la compra de Gaikai por parte de Sony. La plataforma de juegos en Streaming, competencia directa de Onlive, será parte del ecosistema de productos de entretenimiento y ocio digital de Sony.

Con 380 millones de dólares, Sony se hace con uno de los servicios de juegos en streaming que existen actualmente. Y es que Sony podría sacar un buen rédito a esta compra si consigue implementar correctamente su tecnología en productos de su propiedad como televisiones, Tablet o móviles.

Recordemos que Gaikai trabaja sobre una plataforma que nos permite, utilizando un simple dispositivo conectado, como es un móvil, una televisión, un Tablet o similar, jugar a los títulos más modernos, ya que el procesado se realiza en los servidores de la plataforma, dejando que nuestro terminal de acceso sólo requiera de una buena conexión a Internet.

juegos gaikai

Pensad pues, qué podría hacer Sony si añadiese dicha tecnología en exclusiva a sus móviles Xperia o a sus televisores… Sin duda, un paso que traerá novedades y propuestas muy interesantes.

Fuente
Leer más sobre: Sony, Gaikai, Juegos Streaming.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Gaikai
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024