Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tráiler de lanzamiento de The Amazing Spider-Man

Angel Vilchez - 29/06/2012

Hoy llega al mercado el juego de The Amazing Spider-Man.





¡Hoy es el día! Después de meses hablando y recopilando información de la última aventura del hombre araña, por fin sale al mercado The Amazing Spider-Man, un juego inspirado en la película que llega en julio a los cines y que nos sumerge en una entrega donde parece que se han mejorado ciertos aspectos que no gustaban demasiado en episodios anteriores.

Beenox, creadores de The Amazing Spider-Man, ha devuelto a la franquicia ese toque de sandbox del que disfrutamos hace algunas entregas. Ahora, con un apartado gráfico muy mejorado y con algunas animaciones más que trabajadas, el hombre araña regresa al mundo del videojuego y lo hace con un espectacular tráiler de lanzamiento.

Hoy mismo sale a la venta The Amazing Spider-Man, pero viendo que la fe y el interés del potencial mercado había descendido en los últimos años, Activision -distribuidora del título- ha encargado un tráiler que intente mostrar lo más interesante y llamativo del juego.

El resultado es una demostración de frescura, de libertad para surcar los cielos de la ciudad con nuestra tela de araña y un más que llamativo apartado gráfico, que convenza a los indecisos de que The Amazing Spider-Man es un título al que echarle el guante.



Por cierto. El juego estará disponible en PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii, iPhone, iPad y móviles Android.
Leer más sobre: The Amazing Spiderman Xbox 360, The Amazing Spiderman, The Amazing Spiderman PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: The Amazing Spiderman
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024