Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hitman Sniper Challenge, un extra si reservas Absolution

Angel Vilchez - 29/06/2012

llévate este magnífico juego al reservar tú copia de Hitman Absolution.





El 20 de noviembre se lanza al mercado Hitman Absolution, un juego del que ya hemos hablado en varias ocasiones y que nos mantiene en una tensa espera desde hace tiempo. Pero IO Interactive, pensando en no dejar que dicha espera no desaparezca o que se deje de hablar de él, ha tenido una gran idea al crear una mini entrega del Agente 47 para quienes reserven Absolution.

Se llama Hitman Sniper Challenge y estará disponible el 1 de agosto en Steam. Hitman Sniper Challenge es una especie de spin-off en el que sólo hay un objetivo: eliminar a Richard Strong Jr y a todo su equipo de guardaespaldas.

Lo interesante de Hitman Sniper Challenge es su modo de juego. En todo momento estaremos situados en la azotea de un edificio con nuestro rifle de francotirador. Gracias a nuestro enlace de misiones, podremos saber qué objetivo deberemos de eliminar en cada momento, como también cuándo se presenta un reto más complejo.

La idea es que el Agente 47 vaya eliminado objetivos, adquiriendo puntos y desbloqueando extras como la capacidad de controlar el pulso antes de disparar, aumentar el cargador, obtener la función dispara rápido…

hitman sniper challenge rifle

Estos logros se consiguen reuniendo puntos que, en función del tipo de muerte que llevemos, será mayor o menor. Es decir, que conseguiremos más puntos si, por ejemplo, eliminamos a un objetivo de un solo disparo y en movimiento, que a un blanco fijo con tres disparos.

El apartado gráfico es genial y todo el entorno de Hitman Sniper Challenge corre en la misma línea visual que Absolution. No es el juego que esperamos pero sí que resulta una tranquilizadora espera y gratuita hasta la llegada del mismo.
Leer más sobre: Hitman Absolution, Hitman Sniper Challenge, Hitman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia X con Android arrasa con más de 1 millón de reservas en china
Sniper Elite 3 Afrika para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
FIFA 14 dispara las reservas de Xbox One… Al fin y al cabo es gratis
Ver más sobre: Hitman Sniper Challenge
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024