Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Oferta en Steam: L.A Noire para PC a 7.49 euros

Angel Vilchez - 28/06/2012

Hoy también hay sección de ofertas porque puedes descarga L.A Noire por sólo 7,49 euros y no podíamos dejarlo pasar.





Como decíamos, hoy tenemos una sección de juegos atípica, pero la situación y los acontecimientos así lo requerían. Normalmente os hablamos de las ofertas más interesantes de Steam en el programa de los viernes, pero esta misma noche acaba la oferta de la que os venimos a hablar y no queríamos dejarlo pasar.

L.A Noire, el juego que ha revolucionado el fenómeno del Motion Caption, se encuentra en oferta a un precio irresistible: 7.49 euros. Pero si además quieres tener todo el juego completo, es decir, con las DLC lanzadas posteriormente, sólo pagarás 9.99 euros.

L.A Noire, desarrollado por el estudio Team Bondie y distribuido por nada menos que Rockstar, nos sitúa en un mundo abierto, donde podremos andar libremente por las calles, conducir vehículos… Pero en esencia, L.A Noire es un Thriller criminal que nos lleva a Los Ángeles de los años 40, donde Cole Phelps, un novato del Departamento de Policía, deberá de solucionar una serie de asesinatos e ir ascendiendo conforme lo haga.

la noire pc steam

En L.A Noire encontramos una ambientación basada en el Cine Negro, con tramas de corrupción, tráfico de alcohol y drogas. Un juego que como os digo, no podéis dejar pasar si aún no lo teníais, porque Steam lo ha tirado su precio por los suelos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, L.A Noire, Juegos de oferta en Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: L.A Noire
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021