Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pasa fotos del móvil al PC con el nuevo Bu.mp

Angel Vilchez - 27/06/2012

La nueva versión de Bump permite pasar fotos del iPhone o un móvil Andorid al PC a golpes.





Mucha tecnología, pero donde los fabricantes tienen que hacer mejor sus tareas es en la sincronización entre dispositivos. Y hasta que eso ocurra, hay algunas aplicaciones, como Bump, que nos permiten pasar fotos de un móvil a otro o incluso del móvil al PC con una facilidad increíble.

Esta aplicación tiene la particularidad de establecer dicha transferencia al hacer chocar dos terminales que tengan instalada la plataforma. Pero ahora, según vemos en la web del desarrollador, pasar fotos de un iPhone o teléfono Android al PC, sin cables y sin tener que configurar nada, es más fácil que nunca.

Con sólo acceder a la página de inicio de Bu.mp y golpear despacio el móvil en él, podremos pasar las fotos de uno al otro automáticamente. Parece una broma pero es la forma más sencilla de transferir aquellas fotos que queramos a nuestros equipos de sobremesa, sin necesidad de utilizar cables o complicados sistemas de sincronización.

bump

¡Probadlo porque la experiencia y la sencillez con la que se transfieren las fotos es una maravilla!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Bump, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Bump
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024