Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia ION

Angel Vilchez - 26/06/2012

Sony anuncia la llegada del Xperia ION en España para septiembre.





La carrera de Sony en el mundo Android no ha hecho nada más que empezar. Poco a poco vamos recibiendo más y más teléfonos que, lejos de intentar hacerse con el pódium de los más potentes, buscan su mercado como teléfonos atractivos, de buena calidad y con interfaces que todo el mundo sepa usar.

El próximo en llegar a España será el Sony Xperia ION, un móvil que ya vimos durante el CES de Las Vegas de este año y que ofrece un compendio de especificaciones muy interesantes. Seguramente la más destacada sea su pantalla, con una diagonal de 4.6 pulgadas y resolución HD.

Además, entre las características del Sony Xperia ION, encontramos un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria interna de 16GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con grabación de video Full HD, cámara frontal HD y prácticamente todos los estándares de conectividad que podamos pensar.

pantalla sony xperia ion

El Sony Xperia ION llegaría con Android 4.0 ICS y estaría disponible bajo los diferentes operadores del país. Lo que no se especifica en la nota de prensa es su precio, el cual podría estar situado en torno a unos 390 euros.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia ION, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony Xperia ION
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024