Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S3 aspira a batir récords ¿Lo hará?

Angel Vilchez - 26/06/2012

La empresa espera vender más de 10 millones de unidades antes de agosto.





Ya no hay por nada que debatir cuando se dice que en la plataforma Android hay un fabricante que marca tendencia y lidera al resto: y es Samsung. Tras el superéxito de su Galaxy S2, la marca coreana empieza a recibir lo merecido por el buen trabajo llevado a cabo en su nuevo Galaxy S3, lo que hace que sus creadores tengan grandes aspiraciones en cuanto a números, ventas y beneficios.

Y os contamos esto porque la propia empresa ha hecho unas declaraciones en las que asegura que sus cálculos predicen un volumen de ventas de más de 10 millones de unidades vendidas para el mes de julio, lo que situaría al Samsung Galaxy S3, en caso de producirse tal y como auguran, en el móvil Android más popular de la historia de la plataforma.

Aunque pueda sonar a fantasmada, creemos que los cálculos efectuados por Samsung no son tan disparatados como pueda parecer, ya que debemos de tener en cuenta que, durante el mes de julio, el Galaxy S3 de Samsung llegará a un total de 147 países y lo venderán 300 operadores.



Personalmente creo que este sí podría ser un iPhone Killer, aunque ahora falta por ver cómo responderá el mercado ante la llegada del iPhone 5, un terminal que sí estaría en la línea temporal y tecnológica del Galaxy S3.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy S3, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024