Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS XL, precio y características

Angel Vilchez - 23/06/2012

Nintendo lanza una 3DS más grande para...¿Quién?



Siguiendo el mismo camino que con la portátil DSi, Nintendo acaba de presentar una nueva versión de su consola 3DS, más grande y con una autonomía ampliada que se consigue gracias a una también batería de mayor tamaño.

3ds xl nintendo

Se llama Nintendo 3DS XL y viene a ser prácticamente una 3DS normal. La única diferencia entre la Nintendo 3DS y 3DS XL es el tamaño de las pantallas. Por un lado encontramos un crecimiento del panel superior que va desde las 3.53 hasta las 4.88 pulgadas respectivamente. La pantalla de abajo también ha sido redimensionada, pasando a tener ahora 4.18 pulgadas, ante las 3.02 pulgadas de la 3DS normal.

Pese a que la nueva Nintendo 3DS XL aumenta considerablemente sus pantallas, el tamaño global de la consola no cambia tanto, debido a que se ha aprovechado mejor la superficie y se han reducido los márgenes de plástico.

El resto de apartados, como características internas, disposición de los controles o conmutación entre vista 2D y 3D siguen siendo las mismas. Eso sí, tal y como os comentábamos, la batería de Nintendo 3DS XL ha tenido que ser modificada por una de mayor tamaño, ya que al agrandar las pantallas se da un mayor consumo de energía.

comparativa 3ds 3ds xl

Ahora bien. El precio de Nintendo 3DS XL es de 200 euros. Se venderá a finales de julio y habrá 3 colores disponibles: azul, plateado y rojo. A simple vista todo está bien, pero existe una polémica con respecto a los planes de lanzamiento, ya que si bien la consola vendrá acompañada de una tarjeta de memoria de 4GB y el juego New Art Academy, el cargador de la 3DS XL no será incluido en el kit.

(Modo crítica ON) ¿Por qué? Eso quisiera saber yo. Es que la explicación que da Nintendo sobre este tema es para echarse a reír. Según cuenta la empresa, Nintendo tiene tantos fans que seguro que quienes compren la 3DS XL tendrán ya una DS o cualquier otra versión, por lo que -como el cargador es compatible- para qué incluir un nuevo cargador de corriente?

En fin. Que allá vosotros si aceptáis este tipo de acciones, pero yo personalmente no compraría en la vida un dispositivo electrónico que no incluyese cargador de serie. ¡Sería lo último! (Modo crítica OFF)

Fuente
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 3DS XL
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024