Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Microsoft Surface se crearon en un búnker bajo tierra

Angel Vilchez - 22/06/2012

Para evitar las filtaciones Microsoft habilitó un bunker subterráneo para el desarrollo de Microsoft Surface.





La presentación de los Surface de Microsoft nos pilló a todos por sorpresa. Y no me extraña que nadie tuviese la menor idea de que Microsoft estuviese creando sus propios Tablet porque todo el proceso se llevó a cabo en secreto, utilizando como laboratorio un bunker subterráneo.

Lógico que nadie supiera de la existencia de este proyecto porque sólo parte del equipo de ingenieros de Microsoft estaba enterado de dicho proyecto. Además, dicho bunker estaba situado bajo tierra, en un edificio diferente al resto, custodiado por agentes de seguridad y puertas con sistemas biométricos.

No me extraña que Microsoft llegue a estos niveles de seguridad con sus Microsoft Surface si lo que quería es que nadie supiera de dicho proyecto, ya que últimamente son muchas las filtraciones que se producen en sus creaciones.

tablet surface windows 8

Pero Microsoft no es la única que utiliza este tipo de medidas para mantener en secreto sus productos. Apple es otra de las empresas que trata sus productos con extremas precauciones y eso hace que no sepamos nada oficial de cada lanzamiento hasta el mismo momento en el que son mostrados.

Pero digo yo... ¿Y no es publicidad gratuita dejar que se vayan filtrando cositas sueltas y hacer que todos hablen de ello?

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Microsoft Surface, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024