Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Metal Gear Solid 5 confirmado, primeros detalles

Angel Vilchez - 22/06/2012

Kojima confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 5 y pronto veríamos un primer tráiler.





Eran muchos los rumores que corrían por la red y al fin Kojima, responsable de la saga, confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 5, una nueva entrega que podría traer de nuevo a escena a Solid Snake.

Ha sido la revista IGmagazine la que ha podido acceder a ciertos detalles sobre el desarrollo del juego. De hecho, dicha revista adelanta que pronto publicarán una entrevista completa a Kojima, en la que conoceremos qué entresijos baraja el estudio para Metal Gear Solid 5, donde parece ser, según los pocos detalles que ha dado el medio, habrá un componente social a nivel de jugabilidad que tendrá un peso importante.

Cuando decimos componente social no nos referimos a compartir en las redes sociales nuestros avances. Hablamos de un sistema que nos permitirá interactuar, a nivel de personaje, con otros personajes de escena, como por ejemplo convencer a alguien para que nos haga un favor.

metal gear solid 5 video

También, en Metal Gear Solid 5 habrá muchas misiones donde las infiltraciones, el espionaje y el pasar desapercibidos tomarán protagonismo. Son datos que no nos aclaran mucho de la línea argumental que traerá Metal Gear Solid 5, pero que al menos nos empiezan a mantener al loro de lo que venga.
Leer más sobre: Juegos, Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Ver más sobre: Metal Gear Solid 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024