Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de los Tablet Microsoft Surface con Windows RT y Windows 8

Angel Vilchez - 21/06/2012

El mercado asiático adelanta los precios que tendrán los Talbet de Microsoft.





Seguimos hablando de Microsoft porque las novedades que llegan en torno a su nueva y enérgica estrategia no son para menos. Si ayer os hablamos extensamente de sus Tablet, denominados Microsoft Surface, hoy os traemos nuevos detalles que se quedaron en el tintero y que interesan tanto como el producto en sí: el precio.

Decir que no son datos oficiales pero que corresponden a filtraciones realizadas por uno de los portales tecnológicos asiáticos de mayor reputación: Digitimes. Según dicho portal, el precio de los Tablet Surface rondaría los 599 dólares para la versión Windows RT y 799 dólares para el modelo Surface con Windows 8 Pro.

Personalmente creo que Microsoft no correría el riesgo de entrar a competir con el mercado de Apple y el de Android a ese nivel, ya que llegando tarde, además de por el software debe de ganarse al mercado por ofrecer, como mínimo, unos precios de la talla de sus rivales.



Pero como es la única referencia que tenemos de momento, tendremos que empezar a tratar a los Microsoft Surface de 'DON', porque seamos sinceros: ¿Cuántos están dispuestos a gastar ese dinero en un Tablet?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Microsoft Surface, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Octubre 2020