Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 8, aplicaciones y juegos compatibles con Windows 8

Angel Vilchez - 21/06/2012

Microsoft presenta Windows Phone 8 y anuncia un ecosistema completo con Windows 8.





Menuda semana de anuncios llevamos por parte de Microsoft. Primero alucinamos con la propuesta de Tablet con Windows 8 que
la empresa mostraba, llamada Microsoft Surface y ahora alucinamos más, si se puede, con el trabajo realizado en el desarrollo de Windows Phone 8.

Los de Redmond quieren crear el ecosistema perfecto. Y para ello es necesario que todos los dispositivos que trabajen sobre una plataforma de Microsoft compartan el núcleo de código de los otros. Por ello, la principal y más interesante novedad de Windows Phone 8 es que su núcleo básico es el mismo que el de Windows 8, lo que sin duda va a permitir grandes opciones a la hora de sincronizar datos y de compatibilizar, tanto juegos como aplicaciones, entre móvil, Tablet y PC.

caracteristicas windows phone 8

Pero además, Windows Phone 8 trae otras novedades súper interesantes como el cambio de interfaz, que ahora permite redimensionar a voluntad el tamaño de cada Tiles. También, a nivel interno, Windows Phone 8 abre las puertas a terminales mucho más potentes y versátiles, gracias al soporte para procesadores multinúcleo, a una mayor resolución de pantalla (se soportan pantallas HD) o al de tarjetas MicroSD, que permitirán aumentar notablemente la capacidad de almacenamiento de los terminales.

A nivel de software, Windows Phone 8 también viene cargado de novedades. Se ha mejorado el entorno multitarea y se ha incluido un asistente de voz como Siri o S-Voice, llamado Speech. Lo bueno es que este asistente es de código abierto y cualquier desarrollador lo podrá implementar en sus aplicaciones. También se elimina Bing Maps y se deja de serie el increíble Nokia Mapas, incluida la navegación Giro a Giro.

moviles windows phone 8

Como veis, Windows Phone 8 golpea la mesa de juego y pone a sus rivales en evidencia. ¿No creéis?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows Phone 8, Windows Phone 8, Windows Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020