Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Smart II, nuevo móvil Android a un precio interesante

Angel Vilchez - 19/06/2012

Vodafone anuncia un nuevo móvil de marca propia con Android 2.3 y unas especificaciones discretas.





Siguiendo la estela de Orange, Vodafone también está apostando por ofertar móviles Android de marca blanca, enfocados a un perfil de cliente que no necesita especificaciones altas ni quiere pagar demasiado por ellos.

El Vodafone Smart II es la segunda generación de este terminal que fabrica Alcatel. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, a la que se le unen unas especificaciones que llevan al terminal a una gama baja, con un procesador a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 3.2 megapíxeles, una batería de 1150 mAh y sólo 150 MB de almacenamiento interno, aunque por suerte se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.

Eso sí. Vodafone ha incluido en el nuevo Smart II un montón de aplicaciones propias que dan paso a los contenidos que ofrece el operador, como Vodafone TV, Vodafone Music, Mi Vodafone o Vodafone Discover.

vodafone smart ii

El precio del Vodafone Smart II varía en función del tipo de cliente. Si ya estás en la compañía con un contrato podrás conseguir el móvil a 0 euros. Si eres cliente de prepago, el Smart II puede adquirirse desde 79 euros, mientras que los nuevos clientes podrán conseguirlo a 99 euros, con la tarifa de datos ya incluida.

Fuente
Leer más sobre: Telefonos Vodafone, Vodafone Smart II, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Vodafone Smart II
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024