Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el Wifi en el HTC One X, otro Antennagate

Angel Vilchez - 19/06/2012

HTC confirma un problema de pérdida de señal Wifi en los One X.





Ser famoso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cuando el caso Antennagate azotó al iPhone 4 de Apple, la noticia se hacía eco en todos los medios y países del planeta. Ahora bien, cuando otra marca tiene problemas con el hardware de un teléfono nuevo, no se le da la misma importancia.

La cosa es que HTC está viviendo un caso similar al de Apple con su nuevo buque insignia, el HTC One X, el cual pierde señal de la conexión Wifi al poner el dedo en la parte trasera, concretamente entre la cámara y el botón de volumen.

Fueron unos cuantos usuarios del HTC One X los que daban la alerta en los foros de XDA Developers y ahora es la propia HTC, a través de un comunicado oficial, la que confirma que algunos de los terminales puestos en el mercado sufren este problema de pérdida de señal en la conectividad Wifi.

problemas wifi htc one x

La empresa ha pedido que quienes detecten dicho problema envíen su terminal al servicio técnico para su reparación, pero no se concreta si se cambiará el terminal por completo o ya tienen una solución que permita su reparación sin más.
Leer más sobre: Problemas HTC, HTC One X, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
Ver más sobre: HTC One X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024