Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sharp Feel UX, la interfaz para Android en los Sharp Aquos

Angel Vilchez - 19/06/2012

Sharp muestra la nueva interfaz que instalará en sus próximos Sharp Aquos.





Si algo tiene Android bueno es su nivel de personalización. Pero por encima de los temas que podemos añadir o de los widget que añadir, a nivel de fabricante se llevan cabo personalizaciones sobre la base del sistema que terminan en interfaces muy interesantes como la presentada por Sharp.

Se llama Sharp Feel UX y es la propuesta que el fabricante ha llevado a cabo con el estudio Frog Design. Esta personalización de la casa basa su diseño en algo tan sencillo como la perfecta categorización de los elementos de un móvil.

Es decir. Sharp elimina las típicas pantallas de Android para crear 3 bloques específicos para Apps, Widget y accesos directos. Cada una mimada al más mínimo detalle y con unas posibilidades de personalización muy interesantes.

Sharp Feel UX no sólo convierte la interfaz de Android en un concepto nuevo y con buen gusto, sino que además crea una pantalla de bloqueo con multitud de opciones que nos permiten, por ejemplo, consultar la hora, la temperatura ambiental, ver las notificaciones del sistema con un formato muy agradable o acceder directamente a diversas aplicaciones del móvil directamente.

pantalla inicio sharp feel ux

Según comenta Sharp, la interfaz Feel UX (que es para Android 4.0 ICS) llegará a los nuevos Sharp Aquos a finales de verano, así que ya veremos más de cerca cuánto de útil e interesante es esta personalización.

Fuente
Leer más sobre: Temas Android, Sharp Feel UX, Sharp Aquos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sharp Feel UX
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021