Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Tipo, otro móvil barato con Android

Angel Vilchez - 14/06/2012

Sony irrumpe en el mercado de los gama baja con su nuevo Xperia Tipo.





Ayer mismo, Sony anunciaba el Xperia Miro. Y más tarde, aunque no nos dio tiempo de incluirlo en nuestro programa de noticias, presentaba también al Sony Xperia Tipo. Hoy sí que os lo mostramos y hablamos de este móvil Android de gama baja para los bolsillos menos pudientes.

El Sony Xperia Tipo es un teléfono de entrada al mundo de los Smartphone. Sus características son simplemente humildes, pues encontramos una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución 480 X 320 píxeles, un procesador de tan sólo 800 MHz y 512 MB de memoria RAM.

En cuanto a apartados como la cámara, el Sony Xperia Tipo equipa un discreto sensor de 3.2 megapíxeles. El móvil sólo tiene 2.5 GB de memoria interna aunque no tendremos problemas de batería con sus 1500 mAh.

xperia tipo android

Sus 99 gramos de peso y sus 13 milímetros de grosor no hacen del Xperia Tipo el teléfono más estilizado pero sí una buena opción de compra para quienes no pueden acceder a gamas más altas o simplemente quieren disfrutar de Android ICS sin importarle la potencia.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia Tipo, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia Tipo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024