Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mark of the Ninja para Xbox 360

Angel Vilchez - 14/06/2012

Nos liberamos de Shooter y ponemos el ojo en Mark of the Ninja.





Terminamos la sección de juegos de hoy con Mark of the Ninja, un título que se aleja, gracias a dios, de la oleada de Shooter y juegos de acción que nos ha invadido en los últimos años.

Volvemos a entornos más simples pero con una jugabilidad digna de ver. Si habéis jugado a Comandos sabréis de lo que os hablo, porque Mark of the Ninja retoma parte de ese sistema de juego, con distracciones, maniobras de precisión, el uso de diferentes objetos para atravesar pasos sin ser vistos.

En Mark of the Ninja lo último que debemos hacer es ser detectados. No olvidemos que nuestro personaje es un Ninja y el sigilo es su filosofía de vida. En cuanto a gráficos, el estudio Klei Entertainment se ha decantado por una vista lateral, con cierto aire de cómic y un acabado oscuro.

mark of the ninja xbox

Sinceramente nos hemos quedado alucinados con el concepto y la terminación del título que, si nada cambia, llegará en verano. Por desgracia, sólo Xbox tendrá la suerte de recibir a Mark of the Ninja en su catálogo. Así que nada… Suerte a sus jugadores.
Leer más sobre: Juegos Xbox Live, Mark of the Ninja, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mark of the Ninja
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2020