Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung TecTiles, etiquetas NFC programables

Angel Vilchez - 13/06/2012

Programa ejecuta acciones en tú móvil Android con las etiquetas NFC programables de Samsung.





¿Para qué queríamos soporte NFC en nuestros móviles si no se podía usar? Samsung responde a eso con sus nuevas etiquetas Samsung TecTiles, un formato de etiqueta NFC que puede programarse a voluntad, a través de una aplicación, con acciones de todo tipo.

Las Samsung TecTiles ya se venden a 15 dólares el pack de 5 unidades. Las aplicaciones de estas etiquetas NFC pueden ser de todo tipo, como por ejemplo cambiar el perfil del teléfono cuando entramos en el coche, actualizar el estado de Facebook, conectarse a una red Wifi, enviar un mensaje predeterminado, hacer un checking en Foursquare, etc.

Para programar las etiquetas NFC de Samsung TecTiles sólo es necesario descargarse la aplicación de Samsung TecTiles de Google Play, aunque si no tienes un Teléfono NFC no te preocupes, porque lo que estas etiquetas hacen ya es posible llevarlo a cabo con aplicaciones para programar acciones, en función de tú posición, la hora o la red a la que te conectes entre otros.

sony tectiles nfc etiquetas

Las Samsung TecTiles se venden, de momento, sólo en EEUU, pero parece que en muy poco tiempo se podrán comprar en Europa y, por tanto, en España.

Fuente
Leer más sobre: NFC, Samsung Tectiles, Pegatinas NFC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Tectiles
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024