Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mountain Lion, las novedades del nuevo OSX

Angel Vilchez - 12/06/2012

Apple también anuncia novedades para su OSX Mountain Lion.





Actualizar todo tus equipos Mac y no poner el software a la altura sería un error. Sin embargo, Apple no comete ese tipo de fallos y ha anunciado grandes novedades para Mountain Lion que, si nada cambia, llegará el mes que viene a un precio de 19.99 dólares (aprende Microsoft).

Son más de 200 las nuevas características y mejoras de Mountain Lion, pero quedémonos con las más destacas o que directamente apreciará el usuario de un Mac.

Por un lado tenemos la integración total con iCloud. Apple quiere hacer converger sus equipos y que la plataforma en la nube que tanto ha gustado en IOS sea nativa en Mountain Lion. Por ello, algunas aplicaciones como Messages, Notes o Reminders formarán parte del nuevo OS. También, Safari se actualiza con la pestaña iCloud, que permite sincronizar marcadores y favoritos con otros Mac o con los iPad e iPhone.

icloud mountain lion

Apple utiliza el motor de reconocimiento de Siri para implementar una función de dictado por voz en Mountain Lion. La idea es que podamos dictar tweets o actualizar nuestro estado de Facebook sin usar una sola tecla.

Ahora, si tienes un Apple TV, podrás ver en una televisión la pantalla de tu Mac gracias a la función AirPlay Mirroring. No sólo los videos o fotos sino también el Escritorio o cualquier aplicación.

icloud mountain lion

Fuente
Leer más sobre: Mac, Mountain Lion, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Mountain Lion
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024