Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos MacBook Air de Apple. Novedades y cambios

Angel Vilchez - 12/06/2012

Apple también actualiza sus delgados Ultrabook con mejoras de hardware.





Además de los nuevos MacBook Pro con Retina Display, Apple ha actualizado su gama 'Air', ya que la competencia viene apretando en lo que a Ultrabook se refiere. Igual no es un anuncio tan espectacular como el del nuevo Pro, pero los delgados MacBook Air se benefician de varias novedades en cuanto a sus características.

Lo primero que Apple ha actualizado es el apartado procesador, pues ahora tenemos opción de incluir un procesador Core i5 a 1.7 GHz para la versión de 11.6 pulgadas que viene por defecto o un Core i7 a 2 GHz opcional. Para el modelo de 13.3 pulgadas, el procesador de serie es un Core i5 a 1.8 Ghz.

También, Apple ha ampliado la memoria RAM de serie de sus nuevos MacBook Air a 4 GB, pudiendo optar por 8 GB si se paga la diferencia. El apartado gráfico ha sido mejorado con hasta un 60% más de potencia, ya que se cambia la serie HD Graphics 3000 de Intel por la serie 4000.

En los nuevos MacBook Air se amplía la capacidad de disco a 512 GB en formato Flash, se mantienen los puertos Thunderbolt en la versión de 13 pulgadas y se actualizan los USB del estándar 2.0 al 3.0. También se ha mejorado la webcam a una definición de 720p, lo que aumenta la calidad de imagen para Facetime y similares.

macbook air apple 2012

En cuanto al precio de los nuevos MacBook Air, el modelo de 11,6 pulgadas aumenta en 100 euros con respecto al modelo de 2011, mientras que el 13,3 pulgadas se mantiene en 1249 euros. Hablando, claro está, de los modelos básicos.

Fuente
Leer más sobre: MacBook Air 2012, MacBook Air, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
Ver más sobre: MacBook Air
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024