Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia Tab A110

Angel Vilchez - 11/06/2012

Acer presenta otroa Tablet Android ICS por menos de 200 dólares y características muy interesantes.





Cuando vamos a comprar un Tablet miramos los más caros, pero al final, según cuentan las encuestas y los datos, la mayor parte de consumidores optan por los más económicos.

En esta gama es donde Acer se está centrando, ofreciendo muy buenos equipos a precios realmente asequibles, como es el nuevo Acer Iconia Tab A110, un Tablet con pantalla de 7 pulgadas y resolución HD, procesador NVIDIA Tegra a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM, que la empresa ha presentado en sociedad y que tendrá un precio de mercado por debajo de los 200 dólares.

El Acer Iconia Tab A110 es una muestra de que se pueden fabricar dispositivos baratos y funcionales. Si bien no estamos ante un plantel de especificaciones de última generación, con lo que ofrece este Tablet la mayor parte de la población se bastaría.

iconia tab a110 android

A las características descritas hay que añadirle la ranura para tarjetas de memoria externas, la salida HDMI y Android 4.0 ICS como sistema operativo, lo que sin duda es una buena configuración en relación al precio.
Leer más sobre: Tablet Android, Acer Iconia Tab A110, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Ver más sobre: Acer Iconia Tab A110
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024