Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5… ¿Te atreves a especular sobre sus especificaciones?

Angel Vilchez - 11/06/2012

Así podría ser el nuevo iPhone 5 según los rumores y datos del momento.





Esta tarde tendrá lugar la Keynote donde Apple mostrará el nuevo IOS 6, la remodelación de toda su gama de portátiles MacBook Air y MacBook Pro y… ¿Quién sabe? Igual hasta nos llevamos una sorpresa con el anuncio del iPhone 5.

Mientras sí y mientras no, teniendo en cuenta las filtraciones, los rumores y algunas supuestas pruebas como sus carcasas, que confirmarían los rumores, nos llega un render del iPhone 5 creado en base a todos los datos conocidos.

En el video que os presentamos están todos los detalles que se conocen hasta ahora, como tamaño y forma de pantalla, diseño de la carcasa trasera, los dos colores con los que llegaría el nuevo iPhone.

Es el resultado de aunarlo todo (rumores, filtraciones e ideas propias). Personalmente creo que Apple ha de rediseñar por completo su iPhone 5 para calar en un mercado cada vez más competitivo, pero la realidad es que no sé por dónde nos puede salir.

iphone 5 negro blanco

¿Y vosotros? ¿Seríais capaces de especular sobre sus especificaciones y diseño?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024