Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El anuncio de IOS 6 es oficial ¿Y el iPhone 5?

Angel Vilchez - 09/06/2012

IOS 6 será presentado en la WWDC 12. Lo dicen los carteles.



Dentro de unos días tendrá lugar la Keynote de Apple en uno de los eventos más esperados por los desarrolladores de apps y juegos para la plataforma: WWDC. Allí se esperan, como ya os anunciamos, grandes anuncios como la remodelación de casi todas las gamas de MacBook, a las que parece ser que se les implementará una pantalla Retina Display.

ios 6 iphone ipad

Pero, como también os comentamos la semana pasada, Apple podría presentar allí el nuevo IOS 6, la versión más reciente del OS para el iPhone, iPod y e iPad. ¡Pero ojo! Porque ya no es que podría sino que lo hará. Al menos así lo indican los carteles promocionales colocados en el Moscone Center, donde se ve claramente el logo de IOS 6.

Junto al log hay una frase que no aclara mucho sobre lo que nos puede deparar la nueva versión del OS móvil pero que, como siempre pasa con lo relacionado con Apple, nos intriga más si se puede:´'The world's most advanced mobile operating system', o lo que viene a ser lo mismo, 'IOS 6, el sistema operativo mobile más avanzado del mundo'.

Ahora bien. Si Apple va a presentar en sociedad IOS 6, podría ser lógico pensar que también presenten al nuevo iPhone 5, cuyo anuncio esperan por los medios y fans de la marca con las mismas ganas que el fin de la crisis.

Igual es una tontería, pero el que Apple vaya a mostrar IOS 6 en la WWDC 12 se ha hecho oficial gracias a estas fotografías, así que no es de extrañar que la empresa nos sorprenda al final de la Keynote con un nuevo súper Smartphone.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 5, IOS 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG G3 es oficial y así es de impresionante
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024