Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus L5, precio y características

Angel Vilchez - 08/06/2012

LG Lanza en España su Optimus L5, un móvil Android de prestaciones discretas pero con un diseño precioso.





LG acaba de lanzar en España su Optimus L5, otro de los L-Style que la marca mostraba en el MWC de Barcelona. Un teléfono elegante y pensado para quienes buscan un buen diseño por encima de las prestaciones.

El LG Optimus L5 es el mediano de una serie compuesta por el Optimus L7 y el Optimus L3. Estéticamente puede parecer un terminal de gama alta, ya que su acabado es sobrio, con gusto y grande, ya que equipa una pantalla de 4 pulgadas... Sin embargo, cuando entramos a ver las características del Optimus L5, nos damos cuenta de que es un móvil para lo que es.

Y es que, empezando por su pantalla con resolución de 320 X 480 píxeles o mirando su procesador Qualcomm de sólo 800 MHz, uno ve rápidamente que el LG Optimus L5 podría encuadrarse perfectamente en la gama baja de los móviles Android.

A estas discretas especificaciones le acompañan una memoria interna de 2,7 GB, una batería de 1500 mAh y una cámara de 5 megapíxeles. No obstante, en lo que a conectividad se refiere, el LG Optimus L5 equipa tecnología NFC; Bluetooth 3.0 y Wifi n.

optimus l5 lg

Ahora bien. El precio del LG Optimus L5 libre se sitúa en 249 euros. Mirando sus características puede resultar algo elevado, pero si eres de los que premian la calidad de los materiales y el acabado, seguro que estará más de acuerdo. Lo podremos comprar en color negro y blanco, pero no quiero olvidarme mencionar de que Android 4.0 ICS gobierna en su interior.
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus L5, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus L5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024