Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

De Android al iPhone y tiro porque me toca

Angel Vilchez - 08/06/2012

EEUU registra niveles de migración importantes de Android al iPhone de Apple.





Android es una plataforma increíble. Lo digo bien alto porque el sistema está instalado en centenares de terminales para todas las necesidades, gustos y bolsillos. Sin embargo, lo que es muy común oír, de boca de muchos consumidores que han pasado por teléfonos de gamas media-baja, es que la experiencia deja mucho que desear.

Tal vez ese haya sido uno de los motivos por los que un 28% de los que han comprado un iPhone 4S en EEUU en abril han sido usuarios de Android, quienes han migrado de la plataforma para adoptar el último Smartphone de Apple. Pero no es un caso aislado porque en febrero de este mismo año fueron un 18% los que migraron se hicieron con el móvil de Apple, viniendo de la plataforma de Google.

El estudio proviene de la consultora CIRP y desvela una tendencia que no debe dejar impasivos a los fabricantes de móviles Android, quienes deberían investigar las causas de este tipo de migraciones.

Por su parte, RIM también ha sufrido la fuga de clientes al iPhone de Apple. Han sido menos -un 11%- pero también deja ver la tendencia que vive el mercado en EEUU. No obstante, no hay que olvidar que Android se ha convertido en el sistema móvil más usado del mundo. Tiene muchas cosas que pulir, estrategias que tomar… pero a fin de cuentas lo normal es que la plataforma mejore y que sean más los consumidores que lo adopten.
Leer más sobre: Android, iPhone 4S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024