Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Forza Horizon para Xbox, los juegos de coches están de moda

Angel Vilchez - 08/06/2012

Las carreras de coches de ForzaMotorsport se vuelven más Arcade.





A partir de ahora, la sección de juegos de hoy la haremos sobre ruedas. Y empezaremos por Forza Horizon, la secuela del popular Forza Motorsport que, según parece, lleva a la saga a un punto más arcade.

Pero no os preocupéis los fans de la franquicia porque Forza Horizon no va a terminar siendo Need For Speed. Es cierto que se han incluido elementos que acercan más el juego a los conductores menos experimentados, pero podremos desactivarlos y demostrar nuestra habilidad al volante.

Lo que sí introduce Forza Horizon es un mundo completamente abierto por el que podremos rodar y buscar competiciones para ganar algo de dinero extra. Pero amigos, lo haremos con elegancia y con un apartado gráfico espectacular, ya que los chicos de Turn 10 han implementado un sistema de iluminación y motor de físicas ambientales que hacen que parezca que estamos dentro de una película.

video forza horizon

Por supuesto, Forza Horizon sólo estará disponible en Xbox 360 como el resto de entregas de la saga. Aún no se conoce cuando llegará al mercado pero ya os iremos informando de este y otros detalles de interés.
Leer más sobre: Juegos Coches, Forza Horizon, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Forza Horizon
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024