Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S3 podría ser bloqueado en EEUU por Apple

Angel Vilchez - 07/06/2012

Apple intenta bloquear las ventas del Galaxy S3 en EEUU por presunta violación de patentes y plagio con S-Voice.





Pensábamos que la batalla legal entre Apple y Samsung por plagio y uso indebido de patentes se quedaría al margen del Galaxy S3, un móvil de Samsung del que no se puede decir, por primera vez, que se parezca al iPhone de Apple. Sin embargo, la trifulca legal entre ambas compañías ha salpicado a la nueva gama alta de la coreana, ya que Apple ha solicitado el bloqueo de las ventas del Samsung Galaxy S3 en EEUU.

Los argumentos de la empresa de la manzana apuntan directamente a S-Voice, el asistente de voz que incorpora el Galaxy S3 y que, para ser sinceros, es una copia casi exacta de Siri, el asistente del iPhone 4S.

Samsung tenía derecho a incluir un sistema como S-Voice, pero Apple cree que la forma de implementarlo y algunas tecnología empleadas para ello pisotean varias patentes que se registraron para salvaguardar la exclusividad de Siri como producto con gancho.

s voice galaxy s3

Hoy mismo tendrá lugar la vista judicial que determinará si Samsung podrá poner en la calle los millones de Galaxy S3 que a Samsung le han reservado en el país. ¿Conseguirá Apple su objetivo? ¿Tiene miedo del robo de mercado que puede hacerle el Galaxy S3 a su iPhone?
Leer más sobre: S-Voice, Samsung Galaxy S3, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024