Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Nintendo Wii U: Project P-100

Angel Vilchez - 07/06/2012

Las buenas ideas también llegan a Wii U y Project P-100 es una de ellas.





Menos oscuro pero igualmente conseguido está Project P-100, un juego para Wii U que no parece basar tanto la experiencia en el mando. Sin embargo, por lo que conocemos, Project P-100 puede ser uno de los superventas para la consola. Y Platinum Games es el encargado de esta obra.

Lo que sabemos hasta ahora es que formaremos parte de un equipo de superhéroes que tendrá que salvar al máximo de civiles posibles de las garras de unos alienígenas. Cada civil que recojan se unirá como en cadena al resto, creando una especie de inteligencia colectiva.

Cada héroe tiene el poder de crear diferentes ataques y formas. Para hacerlo han de tener un mínimo de personas en la cadena. Será así como los personajes de Project P-100 lograrán sobrevivir a cada ataque u obstáculo que encuentren en su camino.

project p 100

Como decíamos, lo que se conoce hasta ahora de Project P-100 no indica que existan funciones especiales ligadas al mando. Igual controlaremos el inventario de poderes o la selección de héroe a través de la pantalla y poco más, pero para ser sinceros, no me importa.

Lo que sé es que con juegos de la calidad de Project P-100 sobran las florituras.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Project P-100, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Project P-100
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024