Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Nintendo Wii U: ZombiU

Angel Vilchez - 07/06/2012

Los juegos de zombis también tienen un lugar en Wii U.





Si con Batman Arkham City: Armored Edition no os habéis quedado lo suficientemente sorprendidos, esperad a ver lo que nos depara ZombiU, otro juego que demuestra que la nueva Wii U no sólo va dirigida a los peques de la casa.

En ZombiU podemos encontrar similitudes a Left 4 Dead u otros. Sin embargo, más quisieran estos títulos ofrecer la experiencia de juego de este FPS de zombis. De nuevo, el Gamepad de Wii U es el protagonista con funciones e interacciones que dan un valor añadido a la consola.

Por ejemplo, en ZombiU podremos ver y gestionar el inventario de armas o extras desde la pantalla del mando. También, mientras controlamos al personaje con los botones tradicionales, podemos entrar en el modo scan y detectar la presencia de muertos vivientes. Otro de los apartados que nos ha dejado sin palabras es el de la función de Sniper, ya que podremos utilizar la pantalla del Gamepad como si de una mira telescópica se tratase, contemplando una sincronización con el juego real increíble.

¿Aún no estáis satisfechos? Ved cómo podemos hackear las cámaras de seguridad de los recintos y transmitir las imágenes que captan a la pantalla del mando, lo que sin duda nos dará ventaja para decidir por dónde ir.

wii u zombiu nintendo

Por último, según muestra el tráiler de ZombiU, podremos utilizar los sensores del Gamepad de Wii U para golpear con un hacha a los zombis. Sin duda, los primeros juegos para la consola de Nintendo, prometen.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, ZombiU, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: ZombiU
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024