Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Nintendo Wii U: Batman Arkham City Armored Edition

Angel Vilchez - 07/06/2012

Wii U recibirá una versión de Batman Arkham con opciones y funciones impresionantes.





Si todo es finalmente tal y como muestran los tráiler, Wii U podría convertirse de nuevo y rápidamente en la consola más vendida del mundo. Veamos por qué a través del tráiler de Batman Arkham City Armored Edition, una edición especial para la nueva consola de Nintendo que englobará partes de Arkham Asylum y de Arkham City, y que además añade multitud de opciones para interactuar con el personaje gracias al Gamepad de Wii U.

Tanto el argumento como los escenarios son prácticamente los mismos que los vistos en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. De hecho, por primera vez vemos correr un juego de esta calidad gráfica alta en una consola de Nintendo. Sin embargo, el valor añadido de Batman Arkham City Armored Edition está en las posibilidades que nos brinda el poder utilizar la pantalla del mando como selector de armas o visor de mapas entre otros.

Además, en Batman Arkham City Armored Edition tendremos que hacer uso del giroscopio del Gamepad para, por ejemplo, tirar de una cuerda hacia nosotros o incluso dirigir un Batarang a voluntad.

batman arkham city armored edition

No obstante, además de poder llevar a cabo todas estas acciones, gracias al completo panel de botones del Gamepad de Wii U, podremos jugar como siempre lo hemos hecho. Desde mi punto de vista, esto sí es una buena forma de evolucionar la forma de jugar y no lo hecho con Kinect.
Leer más sobre: Juegos Batman, Batman Arkham City Armored Edition, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Batman Arkham City Armored Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024