Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U, Nintendo no habla de precio pero si del lanzamiento

Angel Vilchez - 06/06/2012

Nintendo nos habla más de Wii U y de su mando Gamepad.





Nintendo ha mostrado su nueva consola Wii U en el E3 de Los Ángeles. Cierto es que ya la habíamos visto antes, hace un año, pero se trataba de un modelo sin terminar y no había apenas información del dispositivo, de los juegos… Ni siquiera el Gamepad era un prototipo final.

Ahora ya tenemos más datos aunque no todos los que quisiéramos. Por ejemplo, hablar del precio de Nintendo Wii U es especular, pues aunque algunos medios se aventuran a situarlo en unos 350 euros, todavía no hay información oficial.

Tampoco tenemos la fecha exacta de lanzamiento de Wii U, pero Nintendo sí ha confirmado que estará disponible de cara a Navidad, lo que sin duda va a ser el regalo estrella de este año, no sólo para los nuevos clientes de la marca sino también para aquellos que quieran renovar su actual Wii.

Pero bueno… Lo más interesante de Wii U es, sin duda, su mando. Sabemos que será una extensión de la consola desde la que podremos, entre otras muchas cosas, ver y gestionar items de juegos, como ver mapas de un escenario, comprar armas, hacer ajustes… Además, si no queremos seguir jugando en la pantalla de la televisión, podremos llevar el juego a la pantalla del Gamepad y seguir incluso en el baño.

mando wii u negro nintendo

Otra de las opciones del mando de Wii U es utilizarlo como trackpad para navegar por internet con la consola. De hecho, podremos hacerlo en el mismo mando, ya que este actúa como un Tablet. Lo veremos en nuestro programa de videojuegos, pero os adelantamos que Wii U llegará en su lanzamiento con 35 títulos disponibles.
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Nintendo Wii U, Accesorios Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024