Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Ace 2 con Movistar. Precios

Angel Vilchez - 06/06/2012

Movistar lanza el Samsung Galaxy Ace 2. ¿Triunfará como su antecesor?





El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 ha eclipsado el anuncio de otros móviles de Samsung que se suman al catálogo de esta temporada. Uno de los más interesantes es el Samsung Galaxy Ace 2, la renovación de, posiblemente, el terminal de la coreana más vendido.

De esta forma, el Samsung Galaxy Ace 2 aparece en el catálogo de Movistar, acompañado de sus precios para los diferentes niveles del programa de puntos y en función de la tarifa elegida.

Por ejemplo, quienes quieran conseguir gratis el Galaxy Ace 2 con Movistar, deberán de tener al menos 40 mil puntos y contratar una tarifa Habla y Navega 90. A partir de ahí, el precio del Samsung Galaxy Ace 2 subirá en función de la cantidad de puntos y del escalón de tarifa al que nos acojamos.

Recordemos que entre las características del Samsung Galaxy Ace 2 encontramos un procesador de doble núcleo a 800 MHz, una pantalla de 3.8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD, 4GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria y una batería de 1500 mAh.

samsung galaxy ace 2 movistar

De momento, Movistar es la única que publica los precios del Galaxy Ace 2, pero pronto serán Vodafone, Orange y algunos OMVs los que ofertarán el terminal.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Samsung Galaxy Ace 2, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Ace 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024