Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox SmartGlass, una aplicación para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y Windows 8

Angel Vilchez - 05/06/2012

Microsoft anuncia SmartGlass, una aplicación para controlar Xbox con cualquier móvil o Tablet y mucho más.





Durante el E3 de Los Ángeles Microsoft ha anunciado una aplicación llamada Xbox SmartGlass, realmente interesante. Nintendo creía haber revolucionado las consolas creando un mando con pantalla táctil para interactuar con su Wii U, pero lo que no esperaba es que Microsoft pudiese hacer prácticamente lo mismo, con su actual Xbox 360 y sólo una aplicación que funcionará con cualquier Smartphone o Tablet Windows Phone, Windows 8, Android o IOS.

Básicamente, lo que hace Xbox SmartGlass conectar la consola Xbox 360 y cualquier Smartphone o Tablet para que se puedan gestionar contenidos en una dirección o en otra. Para empezar, con Xbox SmartGlass podremos controlar la consola sin necesidad de utilizar el mando oficial. También podremos enviar cualquier video o foto a la televisión de forma inalámbrica al estilo de Airplay.

Pero lo más interesante pasa cuando hablamos de la dirección inversa. Es decir, que Xbox 360 puede enviar contenidos extra al móvil o Tablet en función de lo que estemos viendo en la tele.

smartglass app xbox

Pero si además hablamos de un móvil Windows Phone o un Tablet Windows 8, Microsoft añade la función de mando secundario que interactúa con el juego lanzado en la consola, pudiendo gestionar ítems, armas o estrategias, etc.
Leer más sobre: Xbox 360, Xbox SmartGlass, Aplicaciones Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Xbox SmartGlass
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024