Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dragon Ball Z Kinect, Amazon lista su precio en 40 dólares

Angel Vilchez - 01/06/2012

Amazon lista en su web Dragon Ball Z Kinect por sólo 40 dólares.





Hace ya algún tiempo que no hablamos de Dragon Ball Z Kinect, un nuevo juego que esperamos para últimos de octubre y que, como su nombre bien indica, tendrá como característica destacada su jugabilidad, ya que encarnaremos a sus personajes y combatiremos a través del sistema de detección de gestos de Kinect.

Independientemente de si crees en las posibilidades de juego de Kinect o no, creemos que sería interesante probarlo al menos, pues de momento es el único juego de lucha para Kinect. Y no es cualquiera porque llegan todos los personajes de Bola de Dragón.

Pues bien. Creemos que Namco Bandai no debe de creer mucho en su propio proyecto porque, según Amazon, el precio de Dragon Ball Z Kinect sería de 40 dólares, lo que sin duda dista mucho de los habituales precios de juegos para la plataforma.

dragon ball z kinect juego

El precio, de ser verdad, vendría a catalogar a Dragon Ball Z Kinect como un título de media gama, algo que por otra parte ya nos imaginábamos. No obstante, si eres fan de la saga y quieres meterte de lleno en la piel de un personaje de la saga, igual te interesa hacerte con él.
Leer más sobre: Kinect, Dragon Ball Z Kinect, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Dragon Ball Z Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019