Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Acro S, un móvil resistente al agua, polvo y golpes

Angel Vilchez - 31/05/2012

Un nuevo móvil Android llega al mercado pero con gran resistencia a las adversidades.





Seguimos hablando de Sony porque la empresa no parece parar en su particular carrera por poner un tipo de móvil al alcance de cada perfil de usuario. Esta vez, pensando en quienes buscan un móvil resistente, por su trabajo o hobby, Sony nos presenta al Xperia Acro S, que podríamos considerarlo como un Xperia S reforzado.

A nivel externo no parece un teléfono para ello, pero si atendemos a que tiene una certificación IP55 e IP57, con niveles aceptables a la resistencia de agua, polvo o caídas, estaría entre los primeros de su clase. El Xperia Acro S de Sony no sólo es un móvil resistente sino también un buen rival para la mayoría de móviles Android del mercado.

Entre las características del Sony Xperia Acro S encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD. En su interior hay un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, batería de 1910 mAh y soporte NFC. También destaca su cámara de 12 megapíxeles con grabación de video Full HD, la salida HDMI y Android ICS como sistema operativo.

xperia acro s android sony

El precio del Sony Xperia Acro S no se conoce todavía, ya que hasta el tercer trimestre del año no llegará al mercado. Por cierto., lo tendremos en tres colores disponibles, que son negro, blanco y rosa.
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia Acro S, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Sony Xperia Acro S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024