Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios y tarifas del Samsung Galaxy S3 con Vodafone

Angel Vilchez - 28/05/2012

Vodafone publica los precioas del Samsung Galaxy S3 y las tarifas asociadas.





No hace mucho que os hablamos del precio del Samsung Galaxy S3 con Vodafone, bajo el sistema de financiación implantado por la compañía. Pero ahora, a un día del lanzamiento del terminal en España, Vodafone publica las tarifas y precios del Samsung Galaxy S3 para el programa Re-Estrena.

Hablamos de unos precios reducidos para clientes de Vodafone que, en función de la tarifa a la que se acojan, variarán notablemente. Desde 0 ceros podrán conseguir el Galaxy S3 aquellos que se acojan a una tarifa Vodafone @XL de 80 euros/mes. También quienes entreguen un Galaxy S2 y contraten una tarifa @L podrán recibir gratis el terminal.

Para el resto, podemos encontrar precios variados. Por ejemplo, contratando una tarifa Premium @M, el precio del Galaxy S3 es de 289 euros. Con la tarifa @M este será de 359 euros, 409 para las @S, casi 480 euros para las @XS y 500 euros para la menor de todas.

Variedad de precios para las diferentes tarifas que Vodafone ofrece, pero no dejan de ser precios elevados para un momento de crisis que podría pasar factura Samsung.

Fuente
Leer más sobre: Vodafone, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S III.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019