Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet Windows 8: Dell Latitude 10 y Dell XPS 12

Angel Vilchez - 26/05/2012

Se filtran los nombres y características de dos Tablet con Windows 8 que Dell ya tendría preparados.



Ya estamos en junio y se acerca una etapa crucial para los fabricantes. Durante estos meses y hasta octubre, que es la fecha en la que saldría la versión final de Windows 8, deberán de establecer su línea de acción dentro de un nuevo nicho de mercado que se abre en torno al nuevo sistema operativo: Los Tablet Windows 8.

tablet dell latitude 10 windows 8

Sabemos que ya hay varios fabricantes de ordenadores tradicionales, como son HP y Dell, que enfocarán su mercado a este sistema operativo, pero hasta ahora no hay ningún modelo confirmado… Pues bien. Según la filtración que nos hace Neowin, Dell ya podría tener preparados dos equipos con Windows 8. El primero sería un híbrido entre portátil y Tablet llamado Dell XPS 12. Sería un equipo enfocado al uso empresarial escolar, pues el formato portátil con pantalla reversible, permitiría un uso óptimo para aplicaciones ofimáticas, de diseño, etc.

Por otro lado, tenemos al Dell Latitude 10, un Tablet con Windows 8 que sí seguiría la línea visual de lo que conocemos actualmente por tableta. Según la imagen filtrada de este Tablet, tendríamos una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución HD, puerto micro USB, cámara de 8 megapíxeles, frontal de 2 mpx, 740 gramos de peso, 2 GB de memoria RAM LP DDR2, procesador Intel Atom Dual Core

Tanto el Dell Latitude 10 como el Dell XPS 12 son dos equipos sin confirmar por la marca. No obstante, a estas alturas es más que probable empezar a ver filtraciones de este tipo.

Fuente
Leer más sobre: Dell XPS 12, Tablet Windows 8, Dell Latitude 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024