Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Para descargar aplicaciones deberás actualizar a Windows Phone 7.5 Mango

Angel Vilchez - 24/05/2012

Microsoft ya obliga a actualizar a Windows Phone 7.5 para poder descargar aplicaciones y juegos del Marketplace.





No hace mucho que Microsoft avisaba a quienes tienen un teléfono Windows Phone, que pronto deberían de actualizar el sistema a la nueva versión 7.5, conocida como Mango. Y ahora ya no hay más avisos. Si quieres descargar aplicaciones del Marketplace no tendrás más opción.

Un mensaje similar saldrá a partir de ahora cuando intentes realizar una descarga, ya que Microsoft ha decidido que todos pasen a Windows Phone 7.5 para no caer en la situación de fragmentación que sufre Android.

La historia es que Microsoft necesita llevarse bien con los desarrolladores y, para evitar los problemas de fragmentación que sufren estos en otras plataformas, les ha prometido que sus aplicaciones funcionarán en todos los móviles de la plataforma, a diferencia de lo que ocurre en Android, donde según el terminal que tengas puedes o no descargar una aplicación.

apps juegos windows phone marketplace

En teoría, la actualización es buena para todos porque añade estabilidad al sistema, más funciones… Pero quizás, el que nos obliguen a hacerlo sea lo que menos ha gustado a la comunidad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Windows Phone 7, Aplicaciones Windows Phone 7, Windows Phone 7.5 Mango.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024