Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sniper Ghost Warrior 2, detalles de la edición coleccionista

Angel Vilchez - 24/05/2012

No te pierdas la edición coleccionista de uno de los mejores juegos de francotiradores de la historia.





Dentro de los juegos de francotiradores tenemos dos sagas para quitarse el sombrero. Por un lado nos encontramos al espectacular Sniper Elite V2, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones y, por otro, no menos importante, está Sniper Ghost Warrior 2.

Ambos aspiran a coronarse dentro de la escasa lista de títulos de su género y los estudios nos invaden con todo tipo de extras para lograrlo. Hoy nos llegan detalles de la edición especial de Sniper Ghost Warrior 2, que está siendo desarrollada por Namco Bandai y que llegará el 21 de agosto a Xbox 360, PS3 y PC.

Tendremos una edición limitada con algunos extras y una edición coleccionista cuidada hasta el último detalle. Sobre esta última podemos contaros lo que encontraremos. Llegará en una caja metálica con motivos del juego. En su interior, podremos encontrar el libro Sniper Tactics and History, escrito en colaboración con expertos militares.

La edición coleccionista de Sniper Ghost Warrior 2 también incluye un libro con ilustraciones artísticas de los personajes del juego y secuencias del mismo. Para los melómanos, habrá también un CD con la Banda Sonora Original de Sniper Ghost Warrior 2, 4 personajes exclusivos para el modo multijugador y los rifles DSR-1 y Vintorez, que podremos utilizar también en el modo multijugador.



Como veis, Sniper Ghost Warrior 2 está repleto de argumentos para competir con Sniper Elite V2. ¿Cuál prefieres tú?
Leer más sobre: Juegos FPS, Sniper Ghost Warrior 2, Juegos de francotiradores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Sniper Elite 3 Afrika para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
Call of Duty Ghost para PS4 y Xbox One adelanta su lanzamiento
Así es la edición coleccionista de Call of Duty: Ghost (Unboxing)
Ver más sobre: Sniper Ghost Warrior 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024