Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fecha de lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2

Angel Vilchez - 24/05/2012

Os traemos la fecha de lanzamiento y detalles d ela edición especial de Tekken Tag Tournament 2.





Cuando nos enteramos de la llegada de Tekken Tag Tournament 2 al mundo de las consolas, nos ilusionamos. Hasta ahora habíamos visto un pequeño tráiler del juego a modo de entremés, pero ahora, Namco Bandai nos hace llegar varios detalles increíbles.

Lo primero es lo primero. La fecha de lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 será el 10 de septiembre, lo que quiere decir que tendremos que poner otra hucha para poder hacernos con los juegazos que esperamos para después de verano. Supongo que no hará faltar recordar que Tekken Tag Tournament 2 llegará sólo a PS3 y Xbox 360.

Además, por si la noticia en sí no fuese un bombazo, Tekken Tag Tournament 2 tendrá una edición especial. Esta edición estará repleta de contenidos extras como un libro de más de 200 páginas, llamado The Art de Tekken. También encontraremos un video con entrevistas, comentarios de Katsuhiro Harada, imágenes de cómo se desarrolló Tekken Tag Tournament 2…



Además tendremos la banda sonora original de Tekken Tag Tournament 2 y un CD con varios temas remezclados. Todo ello vendrá en una caja metálica exclusiva, serigrafiada con motivos del juego.

¿Te interesa? Pues a nosotros también pero tendremos que esperar nuevas noticias para conocer el precio de la edición especial de Tekken Tag Tournament 2.
Leer más sobre: Juegos de Lucha, Tekken Tag Tournament 2, Tekken.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Tekken Tag Tournament 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024