Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

100.000 aplicaciones en el Marketplace para Windows Phone

Angel Vilchez - 23/05/2012

La tienda de Microsoft para Windows Phone, Marketplace, llega a las 100.000 aplicaciones.





Son tres las tiendas de aplicaciones para móviles que destacan actualmente: App Store de Apple, Google Play y el MarketPlace de Windows Phone. Las dos primeras superan el medio millón de aplicaciones cada una, mientras que la tienda para móviles Windows Phone queda muy atrás, aunque no por mucho tiempo.

Hace sólo hace un año, el Marketplace contaba con unas 20.000 aplicaciones para Windows Phone. Hablar en ese momento de éxito era relativamente mentir. Sin embargo, tras pasados unos meses, la tienda de Microsoft está a punto de alcanzar las 100.000 aplicaciones, lo que significa un crecimiento de un 400% en tan sólo unos meses.

Este cambio en la llegada de aplicaciones a Windows Phone confirma el interés de los desarrolladores por la plataforma de Microsoft, quienes ven una oportunidad única en la plataforma que, si mis análisis no me fallan, podremos ejecutar igualmente en Windows 8.



Aún así, 100.000 aplicaciones están demasiado lejos de las 600.000 apps que tiene Apple en su App Store, pero seguro que a este ritmo vemos un crecimiento mayor para la plataforma de Microsoft en unos meses hablaremos de cantidades mucho más cercanas.
Leer más sobre: Windows Phone 7, Windows Marketplace, Aplicaciones Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Marketplace
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024