Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samson Carbon 49, un teclado MIDI para el iPad e iPhone a buen precio

Angel Vilchez - 21/05/2012

Si te gusta la música es posible que te interese este teclado MIDI para el iPad.





Apple abría las puertas a la creación de música a todo el mundo con su GarageBand, una herramienta con la que cualquiera puede tocar instrumentos de forma que suenen bien, sin tener idea de música, pero que además es lo bastante potente como para hacer que los músicos puedan crear verdaderas obras.

Pero si además de tener una galería de instrumentos súper buenos, tenemos la posibilidad de utilizar un teclado real con la aplicación, pues mejor. Es el objetivo del Samson Carbon 49, un teclado MIDI para el iPad (también sirve para el iPhone) que, con la ayuda del Camera Conection Kit, con permite tocar y crear música de una forma más profesional.

El Carbon 49 es un teclado MIDI con 49 teclas y 4 octavas diseñado para el iPad. De hecho, viene con una ranura que sirve para colocar el Tablet delante y poder ajustar diferentes parámetros.

teclado midi ipad

El Samson Carbon 49 incluye además un selector de octavas, un regulador del tempo de la canción, dos ruletas para controlar el sustain o el Pitch… Además, el Carbon 49 puede también utilizarse con el GarageBand de Mac, por lo que por un precio de 100 euros, uno se puede llevar una buena herramienta para crear música.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, Samson Carbon 49, Teclados MIDI.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samson Carbon 49
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019