Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ofertas de juegos en Steam: Pack de Ghost Recon a 7,49 euros

Angel Vilchez - 18/05/2012

Cada semana Steam pone juegos y sagas a oferta y hoy le toca a Ghost Recon.





Y si de comprar juegos baratos hablamos, no os perdías el pedazo de oferta que la plataforma Steam acaba de lanzar. Sólo durante este fin de semana puedes hacerte con un pack de 5 entregas de Ghost Recon por 7.49 euros.

Hasta el 20 de mayo, Steam y Ubisoft han lanzado una oferta para que podamos hacernos con 5 de las entregas de Ghost Recon a un precio irresistible. El pack cuenta con 5 de los títulos de la saga, como son Ghost Recon Advance Warfighter, Advance Warfighter 2, Desert Siege y Ghost Recon Island Thunder.

Si eres un fan de la saga, la oferta de Steam te va a alegrar el fin de semana. Si por el contrario sólo te interesa alguno de los 5 títulos del pack, también puedes comprarlo pos separado.

ghost recon pack juegos

Eso sí, los precios varían en función de la entrega de Ghost Recon que elijas, pero tranquilo porque los hay a 1.24 euros y hasta un máximo de 2.49 euros. ¡Vuelve la semana que viene para ver qué oferta de Steam te mostramos!

Fuente
Leer más sobre: Ghost REcon, Juegos de oferta en Steam, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024